Tecnología química de Liaoning jiashun
   Tecnología química de Liaoning jiashun Situado en la ciudad de dashiqiao mg de China, provincia de Liaoning, tiene una única alta calidad bajo hierro-magnesita de recursos, es de fundición de magnesio fundido, producción, procesamiento, empresa integrada especializada en la producción de polvo de óxido de magnesio grado eléctrico.
  Fundada en mayo de 2005, cubriendo un área de 15.000 metros cuadrados, inmovilizado más de 5.000 yuanes, capacidad de producción anual de 21000 toneladas.
      Jiashun ya que la planta se ha venido consolidando una alta partida punto, alto estándar, estricta aplicación de la gestión 5S y ha pasado la certificación de sistema de gestión de calidad ISO9001: 2008, certificación de sistema de gestión de medio ambiente ISO14001: 2004 y ROHS certificación. La empresa ha avanzado de producción y equipos de prueba y de la fuerza técnica fuerte, experimentado equipo técnico, fuertes capacidades de investigación y desarrollo, calidad del producto y la estabilidad durante mucho tiempo, la calidad ha alcanzado el nivel avanzado internacional.

dirección: yonganzhen, ciudad de dashiqiao, provincia de Liaoning 

Tel: 0417-5246666

Principales productos​ >>
 Seres humanos Jia Shun con tecnología avanzada y gestión científica, normas estrictas para que los productos son reconocidos por los clientes en el país y en el extranjero. En el extranjero se exportan principalmente a Reino Unido e Italia y Turquía y la India y Rusia y Siria y Malasia y Corea y Polonia y más de más de 30 países.
Ver más >>

  • Tecnología química de Liaoning jiashun Estrategia de desarrollo

    Tecnología química de Liaoning jias......

    2016-03-23

    Tecnología química de Liaoning jiashun se encuentra en la ciudad de dashiqiao de "magnesio" de China, provincia de Liaoning. Contando con los recursos de magnesita abundantes de la región, magnesita de la ciudad de dashiqiao provee fuertes incentivos para el desarrollo de soporte de cluster industri......

  • Acerca de: lanzamiento de la nueva tecnología de notificación "polvo de óxido de magnesio grado eléctrico" de nuevo producto

    Acerca de: lanzamiento de la nueva ......

    2016-01-23

          Tecnología química de Liaoning jiashun jiashun limitada, se ha comprometido a proporcionar a los clientes con alta calidad y estable serie "polvo de óxido de magnesio grado eléctrico" y hombro y desarrollo común.

Noticias de la compañía